B-CAPP – reunión en Francia

Diciembre es una época muy ocupada para todos. En los últimos meses hemos empezado nuevos proyectos y hemos participado en reuniones en muchos países, incluyendo en España. Ya os hemos contado nuestras reuniones en Bulgaria, Rumanía y ahora en Francia. La primera reunión de nuestro proyecto B-CAPP se llevó a cabo en un bonito pueblo de Francia llamado Cergy.

Durante los dos días de reunión pudimos entender el objetivo del proyecto y creamos un plan de actividades. El proyecto B-CAPP incluirá un programa completo de formación sobre gestión y planificación financiera y actividades de negocios para incrementar la competitividad. Nuestra experiencia conectada con start-ups, emprendedores e innovación será de gran ayuda para conseguir el objetivo de este proyecto. B-CAPP busca empoderar al emprendedor con habilidades de gestión financiera y el conocimiento requerido para dirigir y gestionar un negocio de manera eficaz y con éxito.

Según nuestra experiencia, abrir un negocio puede parecer fácil, pero tras adentrarse en el emprendimiento uno se da cuenta de que se necesita mucho conocimiento, tiempo, motivación y por supuesto ideas.

Gracias a la reunión en Cergy cada socio compartió algunas ideas y dudas sobre qué podía ser resuelto y clarificado con este proyecto. Las charlas sobre los próximos pasos, la diseminación y los objetivos fueron muy interesantes y dieron conclusiones significativas.

La estrategia y el grupo objetivo eran los aspectos más importantes en la reunión. El poder valorar ideas en equipo es una parte entretenida y creativa en estas reuniones, y nos aporta un gran entendimiento de lo que pretendemos alcanzar con el proyecto como consorcio.

Estamos seguros de que el proyecto B-CAPP nos va a permitir compartir todo el conocimiento que tenemos, pero también nos va a permitir aprender y ganar nuevas experiencias.