Becas del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores.

¡Viaja, aprendre y disfruta con las becas del programa Erasmus Jóvenes Emprendedores! Te invitamos a participar en el programa. Tenemos varias becas para que viajes y residas durante un máximo de 6 meses en un país de la Unión Europea.

Desde FyG Consultores os presentamos el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE), pensado para financiar el intercambio entre potenciales emprendedores y emprendedores con éxito de distintos países. EYE permite a una persona con una idea aprender a innovar y explorar nuevos mercados.

  • Recibe la ayuda de un emprendedor de otro país en el desarrollo de sus habilidades, aprendiendo a evitar trampas que puedan surgir gracias a la experiencia del empresario, mientras labra su propio camino al éxito.
  • ¿Eres empresario? Consigue una nueva fuente de ideas, información sobre nuevos mercados y culturas, y obtiene una oportunidad de crecimiento o incluso expansión a otros mercados.

¿Pero te preocupa no poder participar por no ser suficientemente joven? ¡Tranquilo! EYE no se preocupa por tu edad, sino por tus ganas de poner en marcha una idea y emprender.

¿Aún no estás convencido? Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos en todo el proceso de solicitud.

http://www.fygconsultores.com/erasmus-para-jovenes-emprendedores/

tel. 96 330 96 85

contact.erasmus@fygconsultores.com

untitled-2LOGO-FG-innovacion-e-internacionalización-inicio