Bright@EU project, Lanzamiento oficial en Praga

img_3520Durante los días 21 y 22 de Noviembre, ha tenido lugar la puesta en marcha oficial del proyecto Bright@eu, en la ciudad de Praga.

 Bright@EU, es un proyecto financiado a través del programa de Erasmus + de la Unión Europea. El partenariado está compuesto por cuatro organizaciones siendo todas de diferentes países (República Checa, Chipre, España y Alemania).

Este proyecto sure con la finalidad de fortalecer conocimientos jurídicos mediante métodos de aprendizaje innovadoras dirigidas al ciudadano europeo en general. Se fomentará ciertos conocimientos mediante el uso de plataforma online, un plan de estudio y un curso de formación para formadores entre otras cosas.

El proyecto, que es un soporte educativo para la difusión de conocimientos legales y jurídicos a nivel europeo, servirá de apoyo a individuos e instituciones. Así, el individuo tendrá los conocimientos en derecho que le permitirán poder prescindir o complementar una asistencia legal en caso de cualquier situación en el extranjero. Además a nivel institucional, un conocimiento más generalizado de leyes a nivel europeo permitirá desplazamientos de individuos y una comprensión más completas de asuntos legales a la hora de resolver las du20161121_153228_resizeddas que puedan surgir a la hora de buscar trabajo en el extranjero.

Durante la reunión inicial, Bit cz training, s.r.o. de República Checa y líder del proyecto, se realizó una presentación del mismo donde se analizaron a fondo los objetivos que se persiguen, asuntos relativos al project management, comunicación y difusión de los avances del proyecto.

Para más información sobre este y otros proyectos, no duden en ponerse en contacto con nosotros, gracias.