¡PARTICIPA EN EL PROYECTO CONCISE!


El proyecto europeo CONCISE ha lanzado una convocatoria para participar en una consulta ciudadana en Valencia de un día en las que los participantes debatirán sobre temas relacionados con la ciencia. 100 participantes seleccionados provenientes de toda España se reunirán en el Jardín Botánico de la Universitat de València para hablar de como se informan sobre vacunas, cambio climático, organismos genéticamente modificados y el uso de medicinas complementarias y alternativas. Esta actividad forma parte del Proyecto CONCISE, financiado por la Comisión Europea y organizado por FyG Consultores junto con la Universitat de València.

¿Cómo?

Los participantes deben ser mayores de edad y pueden venir de cualquier ciudad o pueblo de ESPAÑA. Recuerda: no necesitan tener conocimientos previos sobre ninguno de los temas que se tratarán.

El objetivo principal de esta actividad es que los participantes contribuyan a mejorar la forma en que la información científica llega a la sociedad. Queremos conocer TUS opiniones, preguntas, dudas y experiencias. Es por tanto que todos los voluntarios son bienvenidos. 

Los únicos requisitos para participar son: residir en España, ser mayor de edad, hablar castellano correctamente y rellenar este

CUESTIONARIO:

https://encuestas.uv.es/index.php/476778?lang=es

Las plazas son limitadas y  la selección se efectuará según la muestra poblacional que tiene que cubrir el estudio.

¿Cuándo y dónde?

La actividad se llevará a cabo a lo largo del día 26 de octubre desde las 9.00 hasta las 17.00 horas. 

LUGAR DE LA CONSULTA: 

JARDÍN BOTÁNICO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA 

C/ QUART 80, 46008 VALENCIA, ESPAÑA

(http://www.jardibotanic.org).

Vivo fuera de Valencia, ¿me interesa?

Si vives fuera de Valencia, CONCISE se hará cargo de tus gastos de viaje, alojamiento y comidas. Además, todos los participantes disfrutarán de un paquete de atractivos obsequios, incluidas entradas a atracciones turísticas de Valencia. ¡Te animamos a disfrutar de esta oportunidad y, además de un día enriquecedor en el entrono del Jardín Botánico, pasar un fin de semana en Valencia! 

Tengo hijos, ¿pueden venir?

Si tienes hijos puedes traerlos a la consulta. Siendo un sábado, hemos organizado una serie de actividades para ellos. ¡Mientras vas a asistir a los debates tus hijos podrán disfrutar y aprender jugando! 

¿Qué es el proyecto CONCISE?

CONCISE es un proyecto europeo (H2020 – SwafS, GA n. 824537) financiado bajo el programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea, que reúne a socios de cinco países europeos: España, Italia, Portugal, Polonia y Eslovaquia. CONCISE pretende generar un debate a nivel europeo sobre la comunicación de la ciencia, abarcando una gran diversidad de partes interesadas, desde medios de comunicación a legisladores, desde divulgadores científicos a organizaciones de la sociedad civil. (www.concise-h2020.eu)

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna pregunta relacionada con la consulta de Valencia, puedes contactar con FyG Consultores: 

¡No dejes pasar esta oportunidad! Ten en cuenta que las plazas son limitadas. Te esperamos. 

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!