Convocatoria Ayudas IVACE Internacional

Esta pasada semana IVACE ha publicado en el DOGV la convocatoria de ayudas a los Planes de Internacionalización de las PYME de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2016. La inscripción para solicitar estas ayudas es  desde el 7 de noviembre hasta el 25 de noviembre.

A continuación queremos informarte de una serie de aspectos que son de utilidad para facilitar la tramitación de las ayudas:

 – La tramitación es telemática y se requiere que el solicitante disponga de firma electrónica avanzada

– Los documentos MEMORIA TÉCNICA y DECLARACIÓN DE OTRAS AYUDAS son documentos descargables que se pueden cumplimentar y guardar en el ordenador del solicitante y que podrán ser anexados posteriormente tras haber procesado la solicitud y estar conectados telemáticamente al ordenador de la Generalitat Valenciana.

– El solicitante podrá adjuntar ampliación de la memoria opcionalmente si así lo considera.

 – El IMPRESO DE SOLICITUD recoge de forma agrupada algunos costes subvencionables. Sin embargo la MEMORIA TÉCNICA sí recoge de forma desglosada los costes subvencionables.

– El solicitante deberá VERIFICAR que el importe total sea el mismo y que el desglose esté especificado de forma correcta en la memoria.

Desde FyG Consultores ponemos a tu disposición nuestra experiencia a la hora de cumplimentar este proceso. La internacionalización es una herramienta de mucha utilidad para las PYMES, y en nuestra empresa somos expertos en ayudar en este proceso.

Para más información, no dudes en contactarnos:

Por email: info@fygconsultores.com

Por teléfono: 96 330 96 85