Crono Chip: Proyecto Consolidado

“Parezca lo que parezca, nadie nace sabiendo… tienes que tener una capacidad innata de aprender, y esa curiosidad que te hace aprender.” – Abraham Serra.

En ocasiones, la experiencia de otros emprendedores sirve de inspiración a la hora de tomar decisiones, o incluso adentrarse en el mundo del emprendedurismo.

Abraham Serra es un ejemplo de emprendedor que ha trabajado por convertir su idea en un negocio de éxito, y lo ha conseguido. Comenzó su empresa en 2007 y desde entonces ha trabajado para aprender, mejorar y seguir creciendo dentro de su sector.

Cronochip, la empresa fundada y dirigida por Abraham Serra, trabaja ofreciendo servicios de cronometraje deportivo. Desarrollan y venden sistemas de cronometraje deportivo para otras empresas, así como herramientas para corredores.

En el siguiente video puedes conocer un poco más a Abraham y Cronochip:

Si te gustaría saber más acerca de Cronochip y su trabajo, puedes visitar su página webhttp://cronochip.com/

También puedes contactar con Abraham a través de su perfil en LinkedInhttps://www.linkedin.com/in/abraham-serra-32644b5a/?ppe=1

En el proyecto Let’s Guide queremos crear un entorno de aprendizaje que utilice juegos para ayudar a personas adultas a desarrollar sus habilidades y capacidades emprendedoras, y así hacerlos más capaces de crear y desarrollar un negocio de éxito, como ha hecho Abraham. Si quieres saber más acerca de Let’s Guide!, puedes unirte a nuestra página en Facebook o visitar nuestra web:

Facebookhttps://www.facebook.com/Lets-Guide-1621498911492441/

Web: http://www.letsguide.eu/

Desde FyG Consultores, te invitamos a que formes parte de nuestros proyectos. Si quieres más información tanto de Let’s Guide! como de cualquier otro de los proyectos en los que participamos, no dudes en contactar con nosotros:

Por correo: info@fygconsultores.com

Por teléfono: +34 96 330 96 85