Cuestionario Proyecto VeLoCiTy

Durante los últimos meses, los socios que colaboramos en el proyecto VeLoCiTy hemos llevado a cabo una exhaustiva búsqueda acerca de las teorías y prácticas de entrevista existentes en los países colaboradores del proyecto. Gracias al trabajo de todos los socios, ha sido posible enmarcar distintas variables dentro de los objetivos clave del análisis, como las teorías más usadas o los mejores consejos para enfrentarse a una entrevista.

A partir de esa búsqueda y análisis inicial, en consorcio planea dar un paso adelante mediante una investigación en profundidad de las necesidades y opiniones que tienen los principales usuarios y beneficiarios del programa: docentes y trabajadores de RRHH y estudiantes y desempleados interesados en saber más sobre superación de entrevistas. Para ello, se ha preparado un cuestionario específico y fácil de completar, disponible a nivel nacional.

Si quiere apoyar esta investigación, 10 minutos de su tiempo serían de mucha ayuda. A través de los enlaces ofrecidos a continuación podrá encontrar el cuestionario que mejor se adapte a su perfil:

Estudiantes y desempleados:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrOTvgbTyRLz6mpVy5r2gjDaeCz0ErL_pkIALBfKkVSZC5VA/viewform

Docentes, expertos y trabajadores en RRHH:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScu1hSvwQULfjgH0AoRx1CJb31RFMO9vi6BCFZ16sokUvgk0w/viewform

El objetivo del proyecto VeLoCiTy es ayudar a las personas que intentan encontrar un trabajo en otro país ayudándolos a entender la diversidad de teorías y prácticas de entrevista, parcialmente como resultado de las diferencias culturales y étnicas entre los países europeos, mediante un ambiente de aprendizaje innovador que use el mundo virtual 3D, incluyendo escenarios que simulen los procesos más representativos de entrevista.

Desde el consorcio que forma VeLoCiTy queremos agradecerle el tiempo invertido en colaborar con nuestra iniciativa. Si quiere conocer más acerca del proyecto, puede visitar su página web: http://www.velocity-project.eu/

Para más información no dude en contactar con nosotros:

Por email: info@fygconsultores.com

Por teléfono: +34 96 330 96 85