Encuesta BRIGHT@EU

Desde FyG Consultores participamos en el programa BRIGHT@EU, que tiene como principal intención facilitar el conocimiento sobre materias legales básicas de los ciudadanos de la UE.

BRIGHT busca ayudar a formadores para que puedan enseñar a ciudadanos de los países participantes en el proyecto acerca de materias básicas legales, de manera que no necesiten contratar un abogado para las acciones legales más básicas. Para ello, los socios tenemos intención de crear una plataforma online en la que habrá disponible material interactivo para reforzar la acción de los formadores en la enseñanza que busca el programa.

Además, BRIGHT también pondrá a disposición de los usuarios un libro electrónico en el que podrán constatar las diferencias que existen entre los países participantes en el proyecto, así como reforzar el conocimiento que aprendan a través de la formación dada.

Para ello, os pedimos que nos ayudéis rellenando este cuestionario, de manera que podamos conocer las preferencias que tendrían los potenciales usuarios en relación a estas futuras herramientas de aprendizaje:

Link encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePN7PChHjjfPfzXn2pvPIC0wGanNBVPT8MXqOPIQy_7LOqZg/viewform?usp=sf_link

Desde el consorcio de BRIGHT@EU y FyG Consultores queremos agradecer su ayuda al proyecto. Si quiere más información acerca de BRIGHT@EU, no dude en visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/Bright-Project-1296514937061414/

Webhttp://www.bright-eu.eu/

Si quiere saber más acerca de la actividad de FyG Consultores, puede contactar:

Facebookhttps://www.facebook.com/fygconsultoresvalencia/?ref=bookmarks

Email: info@fygconsultores.com

Phone: +34 963 30 96 85