Encuesta sobre BGame

FyG Consultores participa en el proyecto europeo “BGame: Strategic Management Virtual Game for SMEs” en consorcio con otras empresas europeas. Se trata de un juego virtual sobre gestión estratégica para PYMES que tiene como intención ayudar en la mejora de habilidades de gestión estratégica a estas empresas.

bgame_logo HI_2

En la actualidad, el proyecto se encuentra en proceso de testing, por lo que apreciaríamos que tomaran no más de 8 minutos de su tiempo para rellenar el siguiente cuestionario sobre juegos online, y así ayudarnos a mejorar BGame para que sea de la máxima utilidad.

Para acceder al cuestionario, solo hay que seguir el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1qTrSJhV27Qikr2N727J8Qc-poAmceHcujD9Jn42UzvQ/viewform

Y aquí damos algo más de información acerca de nuestro proyecto BGame:

Los juegos online o virtuales sobre la gestión estratégica o la simulación de negocios son particularmente útiles para el desarrollo de habilidades. Mejor que cursos tradicionales sobre papel o en internet pero estáticos, los juegos virtuales pueden ofrecer una increíble experiencia en inmersión con un entorno atractivo para que los usuarios “ prenden haciendo”.

Basado en esta suposición y consciente de la importancia de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) como apoyos para el desarrollo de entornos de estudio innovadores, la iniciativa europea BGame – Juegos innovadores de gestión estratégica como metodología de enseñanza para el espíritu emprendedor y la educación a los negocios – apunta a la creación de juego virtual de gestión estratégica el para Pymes. Este juego tiene la intención de mejorar las habilidades de gestión estratégicas de empleados y directores de PYMES y ampliar las oportunidades que aprender de los adultos en contextos emprendedores.

El presente estudio tiene como objetivo recoger información útil y conocimiento de los futuros usuarios potenciales de BGame y será tratado con la confidencialidad. El estudio tomará 8 minutos de su tiempo y apreciaremos todos los comentarios y sugerencias que son compartidas. Para información adicional sobre BGame, le invitamos a visitar www.bgame-project.eu

¡Muchas gracias por su atención y su tiempo!

 erasmus-plus-logo

This post is also available in: Inglés