Happy Erasmus recibe a un nuevo emprendedor de Italia

20161109_174935

El pasado 2 de noviembre comenzó una nueva relación dentro del programa Erasmus for Young Entrepreneurs (EYE), que tiene a FyG Consultores como organización intermediaria, la relación entre Fabio de Rogatis (Nuevo Emprendedor) y Felipe Jiménez, empresario de Happy Erasmus (Empresario de Acogida).

El programa EYE permite a futuros emprendedores de toda Europa adquirir conocimientos relacionados con el emprendimiento y la dirección de una empresa a través de la práctica; de esta manera, el nuevo emprendedor viaja a una empresa de otro país de la Unión Europea para que un empresario con experiencia le ayude a aprender todo lo necesario.

En este caso, el nuevo emprendedor, Fabio de Rogatis, vino a España desde Italia para aprender del empresario Felipe Jiménez. Durante los próximos meses, Fabio podrá trabajar mano a mano en la empresa española para aprender todo lo que necesite acerca del emprendimiento y la dirección de su futura empresa.

20161109_191125

FyG Consultores somos una organización intermediaria, encargada de ayudar tanto a nuevos emprendedores como a empresarios de acogida a encontrar la pareja perfecta dentro de este programa. Para participar con nosotros solo tienes que haber vivido los últimos 183 días en España; además, el proyecto EYE está financiado por la Unión Europea, por lo que los nuevos emprendedores que viajan a otro país de la mano de EYE reciben una retribución mensual.

Si quieres más información acerca del programa EYE, o te gustaría participar, no dudes en contactar con nosotros:

Por email: contact.erasmus@fygconsultores.com

Por teléfono: +34 96 330 96 85