Participe en las encuestas de recolección de información de Sparkling Grey

El proyecto Sparkling Grey comenzó el pasado diciembre con un profundo análisis a nivel nacional e internacional, para poder concretar mediante un estado del arte la situación de las estrategias de gestión de Recursos Humanos dedicadas a plantillas multi-generacionales o que apoyen a la parte más envejecida de su fuerza laboral.

Los objetivos clave del análisis incluyen la identificación y revisión de la literatura, artículos, informes, documentos, prácticas y otros tipos de información existentes, tanto en el contexto nacional de los países de los participantes como a nivel internacional, para poder informar en el estado del arte acerca del tema del proyecto, poniendo especial atención en las estrategias de gestión multi-generacionales o que apoyen a la parte más envejecida de su fuerza laboral. Se ha dado especial énfasis a las investigaciones académicas, políticas, estrategias y prácticas existentes.

Actualmente el consorcio está llevando a cabo un análisis de investigación de las necesidades que tienen sus usuarios finales: dueños de negocio, gestores de PYMES, directores de RRHH, trabajadores sénior, formadores, consejeros y otros profesionales. Para ello, se ha preparado un cuestionario específico y fácil de completar, disponible a nivel nacional.

Si quiere apoyar esta investigación, su apoyo y 10 o 15 minutos de su tiempo serían de mucha ayuda. Por favor, consulte la tabla a continuación para encontrar el cuestionario que mejor se adapte a sus características:

Si es el dueño de un negocio, gestor de PYME o director de RRHH Si es un trabajador sénior

Si es formador, consultor o asesor

Portugués Click aquí Click aquí Click aquí
Castellano Click aquí Click aquí Click aquí
Francés Click aquí Click aquí Click aquí
Alemán Click aquí Click aquí Click aquí
Húngaro Click aquí Click aquí Click aquí
Inglés Click aquí Click aquí Click aquí

 

Para más información no dude en contactar con nosotros:

Por email: info@fygconsultores.com

Por teléfono: +34 96 330 96 85

 

Si quiere conocer más acerca del proyecto, puede visitar:

Su página web: http://sparkling-grey.eu/

En Facebook: https://www.facebook.com/SparklinGrey/?fref=ts