Art Urban tiene por objetivo la formación de educadores y adultos poco cualificados en los temas de la regeneración urbana, el espíritu empresarial artístico y las industrias creativas.

Con el fin de abordar el abandono de edificios históricos en los países socios del proyecto, nuestro objetivo es crear una mente creativa y empresarial que dé solución a este problema en específico.

De esta manera se extraen dos beneficios para la comunidad de la UE:

En primer lugar, aumenta la competitividad de sus ciudadanos, haciéndolos más aptos para responder a las necesidades de sus ciudades locales en términos de regeneración urbana.

Por otro lado, también ayuda a sus ciudades creando el modelo de mentalidad específica en sus ciudadanos que permitirá la futura rehabilitación de edificios históricos y tradicionales que han sido dejados de lado durante un largo periodo de tiempo.

Objetivos

  • Mejorar las habilidades artísticas empresariales en regeneración urbana mediante el desarrollo de un paquete de formación específico (con su propio manual y herramienta de evaluación) y una plataforma de aprendizaje electrónico.

¿A quién va dirigido el proyecto?

  • Low skilled adults and educators

Países participantes

Rumanía
Suecia
Alemania
España
0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos