Una presencia online frecuente, así como las atractivas y modernas imágenes y las cautivadoras tipografías que distinguen a una empresa, servicio o producto, ayudan a crear una identidad única a la hora de poner en marcha nuevos negocios. Sin embargo, a pesar de ser conscientes del importante rol que la presencia online juega en los negocios hoy en día, el desarrollo de las habilidades necesarias para el dominio básico de esta materia no se fomenta lo suficiente durante el proceso de formación académica en el área del emprendimiento.

On Your e-Marks tiene como objetivo enseñar a los formadores y a los estudiantes de FP, conocimientos básicos sobre diseño web, gráfico y digital, materias habitualmente olvidadas en la enseñanza formal, con el fin de que puedan crear su propia imagen de marca para su negocio y Start-Ups.

De este modo, el proyecto ofrece tres beneficios claros para la UE:
Aumentar, por una parte, las capacidades empresariales de sus integrantes, fomentar la creación de empresas a nivel europeo y mejorar las capacidades de enseñanza de los formadores de FP, reavivando la cultura del espíritu empresarial.

Objetivos

  • Crear herramientas y recursos educativos sobre el espíritu empresarial y la presencia en línea para los educadores y estudiantes de FP.

  • Mejorar las competencias pedagógicas y las cualificaciones de los profesores y formadores de FP en los ámbitos cubiertos por el proyecto (espíritu empresarial y presencia en línea)

  • Aumentar la capacidad empresarial de los estudiantes de FP y de los aprendices mediante la mejora de sus habilidades digitales en la web, las artes gráficas y las artes digitales

  • Promover y desarrollar estrategias online para los productos o servicios existentes y futuros desarrollados por los estudiantes de FP, que pueden ser útiles para otras partes interesadas y sectores educativos

¿A quién va dirigido?

  • Educadores de FP (profesores, formadores y mentores)

  • Estudiantes de FP que quieren crear su propia empresa (futuros empresarios)

Países participantes

Italia
Chipre
Rumanía
Polonia
Francia
España

Para más información te invitamos a visitar la página web del proyecto:

EL PROYECTO ACABA EN

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos