Dado el contexto de aprendizaje personalizado en el entorno europeo actual, y las políticas nacionales europeas de cara al futuro, es evidente que se presta poca atención a la personalización del aprendizaje de adultos, especialmente en entornos informales. A pesar de que Internet proporciona recursos educativos abiertos casi ilimitados para el aprendizaje de idiomas a través del aprendizaje autodirigido, muchos estudiantes todavía eligen estudiar su idioma objetivo en clases grupales, ya sea físicamente o a distancia.

El objetivo de PLGE es proporcionar a los profesores de idiomas un conjunto de herramientas innovadoras en una plataforma individual, en la que también puedan encontrar las habilidades y los conocimientos necesarios para poder ofrecer a los estudiantes adultos unas oportunidades de aprendizaje personalizado de alta calidad en cursos grupales de idiomas para adultos.

Esto permitirá a los estudiantes de idiomas mantener los beneficios de estudiar en un ambiente grupal (interacción con otros estudiantes, oportunidad de practicar habilidades productivas, aprender de los compañeros, intercambiar ideas y conocimientos) y obtener los beneficios asociados con el aprendizaje individual o autodirigido.

Objectives

  • Formar una metodología y estrategia holística e innovadora para personalizar el uso en entornos de aprendizaje de idiomas para adultos, el diseño y la gestión de la enseñanza de idiomas y crear una serie de resultados intelectuales que, juntos

  • Aumentar la capacidad de los profesores de idiomas de nivel L2 (profesores de segunda lengua) y del personal educativo para poder aplicar las técnicas de personalización que se utilizan y desarrollan actualmente en la enseñanza del sector público y en el entorno del aprendizaje de adultos.

  • Aumentar la capacidad de los profesores de L2 para poder ofrecer oportunidades de aprendizaje de alta calidad

  • Aplicar los beneficios del aprendizaje personalizado de una manera innovadora y en un contexto diferente: para estudiantes adultos estudiando en entornos de grupo

¿A quién va dirigido?

  • Profesores de idiomas

  • Estudiantes adultos de entornos desfavorecidos

Países participantes

Polonia
Reino Unido
Italia
Países Bajos
España

¡Para más información, visita la página web del proyecto!

EL PROYECTO ACABA EN

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos