Nº proyecto: 2019-1-FR01-KA204-062096

Duración: 01/10/2019 – 30/09/2021

El proyecto SHES tiene como objetivo ofrecer habilidades y conocimientos a las personas mayores sobre cómo utilizar la economía compartida para mejorar su vida y, al mismo tiempo, aprovechar al máximo los dispositivos TIC (teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores) y su software.

El proyecto utilizará métodos de aprendizaje inteligentes, abiertos, personalizados para optimizar el aprendizaje digital y permitir que los alumnos participen e interactúen con el contenido y con sus compañeros.

La innovación de este proyecto radica en el uso de plataformas online y herramientas de e-learning para dirigirse a un sector de personas que no suelen tener acceso a la economía colaborativa.

Durante el mismo se creará una guía “Silver Sharing Economy Guide” con información específica sobre cómo acercarse a la economía colaborativa que se pondrá a prueba durante los talleres con personas mayores.

Objetivos

  • Permitir que las personas mayores se adapten a las nuevas tecnologías para así responder a la inclusión social y la mejora de calidad de vida.
  • Reducir la brecha tecnológica intergeneracional y las desigualdades que ella genera.

¿A quién va dirigido?

  • Personas mayores de 50 años
  • Educadores de adultos

Países participantes

Grecia
Reino Unido
Italia
España
Eslovenia

Para más información, ¡visita la página web del proyecto!

¡También puedes mantenerte al día en nuestras redes sociales!

EL PROYECTO ACABA EN

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos