Reunión de Let’s Guide! en Lublin

Durante los días 6 y 7 de Abril tuvo lugar en Lublin, Polonia, el segundo encuentro transnacional entre los socios del proyecto Let’s Guide!. En él, los socios pudieron reencontrarse para analizar la situación actual del proyecto así como las futuras acciones a llevar a cabo para conseguir sus objetivos.

El proyecto Let’s Guide! tiene como intención crear un entorno de aprendizaje motivacional basado en técnicas de juegos que posibilite a las personas adultas a desarrollar sus habilidades y capacidades emprendedoras para crear sus negocios. El consorcio está compuesto por seis organizaciones siendo todas de diferentes países (España, Suecia, Polonia, Grecia, Eslovenia e Italia).

Durante el primer día del encuentro, los socios se dedicaron a analizar el progreso hecho a lo largo de las actividades llevadas a cabo por el proyecto. Durante estos últimos meses el consorcio se ha dedicado a grabar videos con experiencias de jóvenes emprendedores, y el primer día de la reunión sirvió para analizar los últimos retoques que se les deban dar y como ofrecerlos al público. Después de un breve descanso, los socios pasaron a ver los pasos futuros a realizar en las siguientes actividades del proyecto.

El segundo día del encuentro estuvo dedicado a las partes más generales del proyecto, como la gerencia, la diseminación y la comunicación llevada a cabo por los socios para conseguir difundir el proyecto y sus objetivos.

Desde FyG Consultores, le invitamos a que forme parte de nuestros proyectos. Si quiere más información tanto de Let’s Guide! como de cualquier otro de los proyectos en los que participamos, no dude en contactar con nosotros:

Por correo: info@fygconsultores.com

Por teléfono: +34 96 330 96 85

Y si quiere saber más acerca de Let’s Guide!, puede unirse a su página en Facebook o visitar nuestra web:

Facebook: https://www.facebook.com/Lets-Guide-1621498911492441/

Web: http://www.letsguide.eu/