Reunión del Proyecto DECENT en Curtea de Arges (Rumanía)

Últimamente hemos estado muy ocupados con nuevos proyectos y nuevos socios. Como se puede ver en nuestra web y página de Facebook, hemos viajado mucho, preparándonos para nuevos desafíos. En noviembre pudimos conocer a nuestros socios del nuevo proyecto DECENT, en el que vamos a colaborar con organizaciones de Rumanía, Italia, Polonia y Bulgaria. Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, ya que va a requerir mucho trabajo creativo y nos va a permitir sumergirnos en actividades innovadoras.

El proyecto está relacionado con el “analfabetismo funcional”, el uso de tecnologías modernas y el problema que existe con la comunicación efectiva en Europa. Es muy importante que exista una mejora de las calificaciones educativas y profesionales entre los adultos, y es por ello que nos enorgullece formar parte de este proyecto. Hoy en día, las personas no se dan cuenta de la cantidad de herramientas y técnicas que pueden ayudar en el analfabetismo, y esta es la razón principal por la que estamos envueltos en este proyecto. Queremos ayudar, compartir nuestro conocimiento y experiencia, para hacer que la vida de otras personas sea más fácil.

Durante la reunión en Curtea de Arges, hemos podido conocer a nuestros nuevos socios, comprender los objetivos y actividades principales de proyecto, y enfocarlos al target elegido. Ha sido una gran experiencia escuchar sobre distintos proyectos y actividades de otros países como Rumanía, Italia, Bulgaria o Polonia. Cada parte de Europa tiene un punto de vista diferente y por ello es posible crear cosas innovadoras y diferentes.

También se habló de los pasos y actividades que se incluyen en el proyecto, como la diseminación, calidad o los talleres que se organizarán en 2018. Ahora nos prepararemos para una nueva reunión en Polonia, y tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con el grupo objetivo.