Reunión Transnacional de BRIGHT@EU en Alemania

Durante los días 7 y 8 de marzo ha tenido lugar la segunda reunión transnacional del proyecto BRIGHT@EU, en Alemania. Los socios volvimos a encontrarnos para trabajar en el proyecto, que tiene como principal intención fortalecer conocimientos jurídicos mediante métodos de aprendizaje innovadores dirigidos al ciudadano europeo en general. El proyecto busca fomentar ciertos conocimientos mediante el uso de plataforma online, un plan de estudio y un curso de formación para formadores entre otras cosas.

Durante el primer día, los socios analizaron los resultados obtenidos a lo largo del primer output, y se presentó la segunda acción de proyecto. Tras una pausa se analizaron los distintos métodos a utilizar en ambas acciones, los futuros pasos y la distribución de trabajo entre los socios.

El segundo día contó con un breve resumen de lo realizado en la anterior jornada, para pasar a un informe interno facilitado por la gerencia de proyecto, así como un análisis de la mano de FyG Consultores de los planes y estrategias de diseminación llevadas a cabo hasta este momento por el proyecto, y los futuros pasos a seguir.

Tras una breve pausa los socios se reunieron para debatir distintas
ideas o preguntas en relación al proyecto y los futuros pasos, así como tratar las distintas conclusiones a las que se ha llegado hasta el momento. Finalmente, se analizó y revisó el calendario del proyecto y la distribución de trabajo en las actividades venideras.

Si está interesado en el proyecto BRIGHT@EU, no dude en visitar su página web:

http://www.bright-eu.eu/

Para más información tanto de este proyecto como otros en los que FyG Consultores participa, no dude en consultarnos:

Via email: info@fygconsultores.com

Por teléfono: +34 96 330 96 85