Reunión Transnacional del proyecto Healing Plants en Bulgaria

Durante los días 25 y 26 de mayo tuvo lugar en Sofía, Bulgaria, la segunda reunión transnacional del proyecto “Innovative Integrated Training in Healing Plants Business”. Los socios se reunieron para tratar distintos puntos tanto de las acciones que se han llevado a cabo como las que están a punto de empezar. El objetivo del proyecto es desarrollar un modelo de formación de competencias, constituido por diferentes módulos formativos para facilitar la dirección de negocios de empresas relacionadas con cultivos de plantas aromáticas y terapéuticas.

Durante el primer día de la reunión, los socios llevaron a cabo un estado del arte que sirvió como revisión de todo el trabajo realizado desde la primera reunión transnacional. Se explicó y debatieron distintos puntos dentro de la primera actividad llevada a cabo por los socios y bajo el liderazgo de FyG Consultores, un informe con las necesidades nacionales y casos de estudio sobre el sector rural. También se presentó la plataforma web que formará parte del proyecto y que contará con material en las lenguas del proyecto (español, griego, búlgaro, polaco e inglés). Por último, se presentaron el resto de actividades que se realizarán a lo largo del proyecto: materiales de formación, sistema de formación, y una enciclopedia online sobre plantas medicinales.

El segundo día estuvo dedicado a tratar temas relacionados con la gestión del proyecto, la diseminación del mismo y su comunicación y calidad. Los socios también se encargaron de planear las actividades futuras para asegurar una buena continuidad del trabajo.

Si quieres saber más acerca de este proyecto, puedes consultar su:

Y si quieres conocer más acerca de la labor de FyG Consultores en este y otros proyectos, no dudes en contactar con nosotros.