Reunión Transnacional del proyecto L2L en Suceava

Durante los días 30 y 31 de mayo de 2017 tuvo lugar en Suceava, Rumanía, una reunión transnacional entre los socios del proyecto Learning to Learn (L2L), que se encuentra cerca de su finalización. Los socios utilizaron esa reunión para abordar distintos temas y promover que la finalización del proyecto aporte a sus futuros usuarios contenido de la mayor calidad posible.

El proyecto L2L busca encontrar métodos de aprendizaje innovadores que fomenten y mejoren el éxito de actividades emprendedoras. Está especialmente enfocado en aquellas personas con conocimientos básicos que encuentran dificultades para conseguir empleo, y que quieren aprender cómo pueden convertirse en emprendedores.

Durante el primer día tuvo lugar un breve resumen de los progresos que el consorcio ha hecho desde la última vez que se reuniera en Londres. Se llevó a cabo un análisis de los resultados y comentarios que se han recibido a partir de las pruebas que se han hecho sobre el curso, y se revisó el contenido de todos los módulos incluidos. También se analizó que las actividades incluidas en el curso fueran innovadoras e incluyeran contenido que a los usuarios les pareciera atractivo y útil.

Durante el segundo día, el consorcio habló de los planes pasados y futuros de diseminación y comunicación del proyecto, debatiendo puntos tales como los panfletos que han sido hechos y la creación de un blog dentro de la web del proyecto. Se analizaron los futuros pasos del proyecto, que incluye la realización de un informe final dado que L2L está cerca de su fin como proyecto y su comienzo como herramienta al servicio de sus usuarios, y se repasaron todas las decisiones tomadas.

Si estás interesado en conocer más acerca del proyecto L2L, no dudes en visitar:

Para saber más acerca de la faceta de FyG dentro de proyectos europeos, puedes contactar con nosotros: