Reunión Transnacional Gamify your Teaching en Valencia

Durante los días 20 y 21 de Abril tuvo lugar la reunión transnacional del proyecto Gamify your Teaching en Valencia (España). Desde FyG Consultores, como organizadores del encuentro, pudimos disfrutar de la visita de nuestros socios para tratar temas referentes a la consecución del proyecto, que ya está cerca de su fin.

El proyecto Gamify your Teaching tiene como intención crear un juego que apoye la educación sobre emprendimiento en colegios e institutos. Actualmente los socios están en medio de la creación y testeo del juego, para poder asegurar que sea útil y provechoso para sus futuros usuarios. Durante el primer día de reunión, pudimos comprobar la situación actual del juego así como valorar todas aquellas correcciones que requiriera. También llevamos a cabo un análisis del contenido que estará disponible para que los profesores puedan aprovechar al máximo el uso del juego.

Por otro lado, los socios se han encargado de recoger y convertir en artículos casos de estudio sobre emprendedores que han tenido éxito a la hora de montar una empresa, a modo de ejemplo de que es posible llevar a cabo esta aventura satisfactoriamente. Los socios decidimos cual es la mejor manera de presentar este contenido al público, y analizamos distintos detalles al respecto.

El segundo día estuvo destinado a distintas partes relacionadas con la gestión del proyecto, su diseminación y sostenibilidad. Los socios pudimos analizar todos los pasos a seguir con la finalización del proyecto tan cerca.

Para más información acerca de Gamify your Teaching, no dude en consultar:

Facebook: www.fygconsultores.com/gamify-your-teaching

Web: www.gamify-project.eu

Si quiere saber más acerca de FyG Consultores y su papel tanto en este proyecto como en proyectos europeos, puede contactar:

Por email: info@fygconsultores.com

Por Facebook: Facebook FyG