Reunión Transnacional proyecto Sparkling Grey en Graz

Durante los días 7 y 8 de junio tuvo lugar en Graz, Austria, la segunda reunión transnacional parte del proyecto Sparkling Grey. En ella los socios pudieron hablar tanto de lo que se ha hecho hasta el momento en el proyecto como los pasos futuros a dar.

El proyecto Sparkling Grey busca apoyar a las PYME en las políticas y prácticas de organización relacionados con las estrategias de gestión de la edad que fomentan el aprendizaje permanente y facilitan el acceso de las personas mayores con el objetivo de prolongar la vida laboral y la preparación de los procesos de jubilación ajustada a las empresas, las necesidades de los trabajadores mayores y sus intereses.

Durante el primer día, los socios hablaron de las distintas actividades que se han realizado hasta el momento, las consecuciones y el progreso del proyecto, así como las actividades que se están llevando a cabo ahora mismo. Se habló de la primera actividad parte del proyecto, ya cercana a su fin, así como de las cuatro siguientes actividades que comenzarán en breve. También permitió tomar decisiones importantes al respecto de estas actividades, y aclarar todas las dudas que pudieran tener los socios.

El segundo día estuvo dedicado a las actividades que conforman la gestión del proyecto, su diseminación, evaluación y calidad. Los socios hablaron de las actividades planeadas y ejecutadas en cada una de esas partes, de los modos de diseminación a utilizar como parte del proyecto y distintos puntos de seguimiento de la gestión.

Si quieres saber más acerca del proyecto Sparkling Grey, no dudes en consultar:

Su Facebook: https://www.facebook.com/SparklinGrey/

Su web: http://sparkling-grey.eu/

Para más información acerca de FyG Consultores y su papel en proyectos europeos, puedes contactar:

Por web: www.fygconsultores.com

Por Facebook: https://www.facebook.com/fygconsultoresvalencia/

Por email: info@fygconsultores.com

Por teléfono: 963309685