¿Te gustaría conocer emprendedores de España y otros países europeos? ¡Éste es tu sitio!

¿Eres emprendedor? ¿Te gustaría conocer emprendedores de España y otros países europeos? ¡Éste es tu sitio!

En el proyecto “YEP! Young Entrepreneur Mentoring People” hemos creado una plataforma interactiva en la que podrás interactuar con emprendedores de distintos países de la Unión Europea. No solo te permitirá contactar con ellos y crear nuevos vínculos empresariales, sino que también podrás participar en distintos foros (disponibles en inglés, castellano, francés, italiano, polaco y griego), o incluso ayudar a nuevos emprendedores que estén empezando y necesiten consejo de alguien que ha estado en su situación. O tal vez algunos emprendedores tengan más experiencia que tú y puedan ayudarte en tus actividades o a resolver algún problema. Siempre es bueno aprender de personas con más experiencia, ¡sobretodo si puedes contactar con gente de toda Europa!

 

Además, nuestra plataforma incluye información sobre proyectos de la Unión Europea y convocatorias disponibles que tal vez puedan interesarte, y un curso para aprender a mentorizar en emprendimiento.

Nuestra plataforma está financiada por el programa Erasmus+, por lo que es totalmente gratuita, así como los servicios incluidos dentro de ella. Puedes acceder a ella siguiendo este enlace: http://yep-project.eu/register/

Si estás interesad@ en participar y disfrutar de la plataforma YEP!, no dudes en contactar con nosotros:

Por email: nieves.verdejo@fygconsultores.com

Por teléfono: 96 330 96 85

Por Facebook:   FyG Consultores

Estamos a tu disposición para todas las preguntas o curiosidades que puedas tener.

¡No te lo pienses, es el momento de unirte a YEP!

 

 

Más información sobre el proyecto YEP:

El proyecto YEP (“Young Entrepreneur Mentoring People”) es un proyecto financiado dentro de Erasmus+ que busca crear una iniciativa de aprendizaje sobre emprendimiento a lo largo de toda Europa, uniendo la experiencia que existe en los países europeos en emprendimiento para fomentar que se comparta ese conocimiento, y con ello se desarrollen metodologías de mentorización entre sus usuarios en los países de la UE.

Puedes consultar toda la información sobre el proyecto y sus principales objetivos en los siguientes enlaces:

Página web:  YEP Project

Facebook: YEP Project