Te presentamos SUI: “Start-Up Internationalisation”

FyG Consultores participa en un proyecto europeo llamado “SUI: Start-Up Internationalisation”, que pretende servir como formación para las Start-Up a la hora de internacionalizarse. El proyecto está liderado por AJEV y cuenta con la colaboración de otras empresas europeas. Se trata de un curso on-line con el que las empresas que lo deseen podrán aprender cómo acceder a otros países.

Para poder mejorar el servicio de SUI y conseguir que sea verdaderamente útil para sus usuarios, es necesario que conozcamos la opinión de su posible público. Por ello, en este post dejamos el acceso a una encuesta acerca del curso, que no lleva más de 5 minutos completar.

Sin embargo, antes de opinar lo primero es conocer. Así que también ponemos a vuestra disposición el curso online, gratuíto, para que podáis echarle un vistazo y después ayudarnos con la encuesta.

¡Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y colaboración!

Para acceder al curso online:

1. Acceder al enlace: http://lms.startup-internationalization.eu/

2. En el menú superior, pinchar “Register now” y seguir los pasos indicados. Un email se enviará a la cuenta de correo registrada para activar el perfil.

3. Seleccionar en la página principal de la web “Find courses now!”

4. Acceder al curso SUI01 y registrarte.

Para acceder a la encuesta:

 http://goo.gl/forms/vUyR2WsIEN

¡Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo!

SUI Logo      erasmus-plus-logo

This post is also available in: Inglés