Última reunión del proyecto BGame

El 21 de septiembre de 2017 participamos en la última reunión del proyecto BGame. FyG Consultores se encargó de organizar el encuentro, que tuvo lugar en Valencia, España, y todos los participantes del consorcio (Portugal, Rumanía, España y Austria) estuvieron presentes para despedir el proyecto.

El proyecto BGame busca crear un juego virtual de gestión estratégica para PYMES, de manera que puedan mejorar sus habilidades de gestión estratégica, tanto de los empleados como los managers, y así extender las oportunidades de aprendizaje de adultos en contextos emprendedores.

Durante el primer día, se debatieron las facilidades y obstáculos que han aparecido mientras se ha preparado el proyecto; el objetivo principal del debate era resumir todo el trabajo, actividades y eventos que se han ido preparando a lo largo de los dos últimos años. Casa socio compartió sus opiniones sobre el proyecto (las versiones de prueba, comunicación, cambios técnicos, promociones, desafíos, problemas que han aparecido y han sido resueltos), así como los pasos futuros que se deben tomar para promover el proyecto y alcanzar el grupo objetivo.

 

A lo largo de la reunión, todos los socios informaron acerca de los eventos multiplicadores realizados con estudiantes y profesores. Los comentarios generales otorgados por los participantes han sido muy positivos, y todos estuvieron dispuestos a compartir sus ideas para mejorar el proyecto.

El intercambio de ideas y experiencias también se centró en el futuro uso que se le dará al proyecto; a partir de ello se puedo conseguir una idea de todas las posibilidades que el proyecto puede aportar. Todos los socios se han comprometido a continuar con sus actividades de promoción tras el fin del proyecto, lo que representa una percepción muy positiva de las posibilidades futuras que puede aportar BGame.

Como finalización del proyecto y la reunión final, es importante mencionar que todos los socios están altamente satisfechos con la colaboración y los objetivos que se han conseguido.

Para más información acerca del proyecto BGame, no dudes en visitar su página web o su página de Facebook