Última Reunión Transnacional de Gamify your Teaching en Atenas

Durante los días 20 y 21 de julio está teniendo lugar en Atenas, Grecia, la última reunión transnacional del proyecto Gamify your Teaching, que terminará en septiembre de este año.

El proyecto, formado por socios provenientes de Rumanía, España, Polonia, Grecia, Letonia, Italia e Inglaterra, ha creado un juego virtual con el que se pretende promover la educación sobre el emprendimiento entre los jóvenes mediante el uso de juegos, para ayudar a solventar una falta de conocimiento encontrada en los países participantes. Se busca apoyar la educación sobre el emprendimiento en colegios e institutos.

Durante el primer día de la reunión transnacional, se hizo una revisión general de las actividades completadas y pendientes en el proyecto hasta el momento por los líderes del proyecto, CNIPMMR (Rumanía). Los líderes también presentaron los resultados obtenidos tras testear el juego en todos los países participantes. Por otro lado, se mostraron los materiales didácticos que han sido creados por el consorcio para apoyar a los profesores que utilicen este juego con sus alumnos.
En relación a las actividades de comunicación y diseminación, se llevó a cabo un análisis de las actividades llevadas a cabo y las pendientes. Se presentaron los eventos que se han realizado en los países participantes para diseminar el proyecto, y se analizó el plan de calidad del que dispone el proyecto.

A lo largo del segundo día de la reunión, se analizaron los pasos a seguir para publicar el juego al público, y se trataron temas relacionados con la gestión del proyecto entre los socios. Finalmente, se decidieron las fechas para las últimas actividades antes de terminar el proyecto, y los socios pudieron hacer cualquier aclaración que consideraran necesaria.Para más información acerca de Gamify your Teaching, no dude en consultar:

 

Facebookwww.fygconsultores.com/gamify-your-teaching

Webwww.gamify-project.eu

Si quiere saber más acerca de FyG Consultores y su papel tanto en este proyecto como en proyectos europeos, puede contactar:

Por emailinfo@fygconsultores.com

Por FacebookFacebook FyG