¡Últimas noticias sobre el proyecto rAn!

El proyecto rAn tiene el objetivo de ayudar a los niños de educación primaria a lidiar con situaciones de emergencia. ¿Cómo? Mediante el desarrollo de un juego que conciencie sobre desastres naturales y ayude a estar preparado para situaciones extremas. Este juego educativo de rAn, contribuirá a que los niños aprendan de forma divertida e interactiva y se basará en un guion apoyado en elementos interactivos como cuestionarios, puzles y minijuegos.

Para poder crear este juego, invitamos a que los profesores formen parte en el equipo de diseño y desarrollo de este y compartan con nosotros sus ideas. El primer paso es completar una sencilla encuesta que nos ayudará a entender las necesidades y preferencias de formación en las aulas. Posteriormente, los alumnos con los que tengan contacto podrán responder otra encuesta y aportar opiniones e ideas ya que, después de todo, serán ellos los principales usuarios del juego y se merecen tener voz y participar en su creación.

¿Eres profesor de primaria y quieres participar en la creación del videojuego de rAn? ¡No lo dudes y responde a esta encuesta!

¿Tienes la posibilidad de que niños de primaria de hasta 12 años nos ayuden en el diseño del videojuego? ¡Ayúdanos y comparte con ellos esta otra encuesta!

¡Muchas gracias!

This post is also available in: Inglés