Workshop en febrero (Valencia) – BRAVE

FyG Consultores, junto con otros socios europeos, está trabajando en el proyecto BRAVE. Cuando participamos en un proyecto, intentamos pensar en los problemas que nos rodean, especialmente dentro de nuestro país. Trabajando con tanta gente de distintas organizaciones, nos hemos dado cuenta de que el porcentaje de adultos desempleados en España es muy alto. Para responder a esta necesidad decidimos participar en el proyecto BRAVE, y así ayudar a aquellos que quieren cambiar la situación actual.

BRAVE es un proyecto innovador que se centra en mejorar la motivación personal y las habilidades profesionales de adultos desempleados a través de metodologías educativas innovadoras. Todas las acciones se llevan a cabo apoyando a la gente a esbozar sus ideas de negocio y darles un desplazamiento. Para llegar a este objetivo del proyecto, vamos a a organizar un taller en Valencia (España) en el que nos gustaría trabajar con gente que nos pueda ayudar en este proyecto. Buscamos a personas que quieran formar parte de este taller y cumplan los siguientes requisitos:

  • Adultos desempleados de larga duración que tengan entre 30 y 60 años
  • Que estén actualmente en búsqueda de un trabajo
  • Que hayan perdido motivación
  • Que quieran aprender algo nuevo y creativo
  • Posibilidad de viajar fuera de España en el futuro

Nuestro objetivo es empoderar y motivar a adultos desempleados. También buscamos trabajar en su desarrollo personal e intentar establecer un camino de aprendizaje específico para ellos. Algo interesante de este proyecto es que llevaremos a cabo el proceso de hacer prototipos de ideas negocio, y juntos crearemos algo distinto.

Durante el proyecto, apoyaremos a adultos a través de un viaje de aprendizaje que pueda ayudarles a encontrar trabajo y tener más confianza en sus habilidades y posibilidades. Buscaremos facilitar la entrada al mercado de trabajo y ajustas las habilidades a la nueva situación. Hoy en día es importante no parar de aprender y tener en cuenta lo que ocurre alrededor de la persona; queremos mostrar eso a las personas que en situación de desempleo a veces no son capaces de ver las oportunidades de salir de esa situación.

El taller tendrá lugar en Valencia (España) el 5 y 6 de febrero de 2018. Si estás interesado en participar en este proyecto tan interesante, contacta con nosotros por  Facebook  or E-mail 🙂