Ya puedes solicitar el Cheque Tutorías Internacionalización de IVACE

Desde el lunes 26 de junio se encuentran a tu disposición los Cheque Tutorías Internacionalización, que te permitirán reforzar las capacidades que tu empresa necesita en materia de internacionalización junto a un experto que te asesore en todo aquello que necesites.

Con las nuevas ayudas de IVACE Internacional, en la que FyG Consultores participa como mentor especializado en internacionalización, se busca facilitar el desarrollo de un programa de Asesoramiento especializado en las siguientes materias:

  • iniciación a la exportación
  • inicio a la contratación pública internacional
  • presentación de ofertas en contratación pública internacional
  • marketing digital internacional.
  • estrategias de marca y comunicación internacional
  • financiación internacional
  • expansión internacional de start-ups.

Con el Cheque de tutorías Internacionalización, expertos con experiencia como en FyG Consultores podrán asistirte y asesorarte en las estrategias más adecuadas para iniciar o continuar tu proceso de internacionalización.

Se ofrece la ayuda del 90% del coste de los honorarios, y cada empresa podrá solicitar un máximo de 2 tutorías. Las ayudas contarán con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un porcentaje del 50% a través del programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Si quieres conocer más sobre el Cheque Tutorías de Internacionalización, puedes hacerlo a través de la página web de IVACE, www.internacional.ivace.es.

Para conocer más acerca del papel de FyG Consultores como mentor en estas tutorías, y de qué manera puede ser beneficiosa nuestra ayuda para ti y tu empresa, no dudes en contactar con nosotros: info@fygconsultores.com